EPHEMERA

 





A veces miro afuera y pienso que un montón de gente ha visto lo mismo que yo. Igual que pienso que un montón de gente ha leído antes los mismos libros. Y escuchado las mismas canciones.
    Me pregunto como se sienten esta noche.
    No sé bien lo que estoy diciendo. Probablemente no debería escribir porque sigo viendo cómo se mueven las cosas. Quiero que dejen de moverse, pero no lo van a hacer durante unas cuantas horas.
Supongo que lo que estoy diciendo es que todo resulta muy familiar. Pero no familiar para mí. Soló sé que otro chico ha sentido esto. El momento en que afuera todo esta tranquilo y ves cómo se mueven las cosas, y no quieres, y todo el mundo esta dormido. Y todos los libros que has leído los ha leído también otra gente. Y todas las canciones que te han encantado las ha oído otra gente. Y esa chica que te parece guapa es guapa también para otra gente. Y sabes que si hubieras tenido esto en cuenta cuando eras feliz, te habrías sentido genial porque estás describiendo la "unidad".
    Es como cuando estás loco por una chica y ves a una pareja de la mano, y te alegras mucho por ellos. Y otras veces ves a la misma pareja y te saca de quicio. Y te gustaría alegrarte siempre por ellos, porque sabes que si lo haces, significa que tú también eres feliz.
    Acabo de recordar lo que me hizo pensar en esto. Voy a escribirlo porque a lo mejor si lo hago ya no tengo que pensar en ello. Y no me alteraré. Pero el caso es que puedo oírla haciéndolo con él y, por primera vez en mi vida, entiendo el final de ese poema.
   Y nunca quise entenderlo. Lo siento.

Comentarios

Entradas populares